qué comisión es esa, ?? por qué en el 7 de octubre las demás ya están comenzando las clases
INICIO DE ACTIVIDADES AÑO ESCOLAR 2013-2014
En el marco del inicio del año escolar 2013-2014, en reunión de consejo directivo y luego de consejo general de docentes, realizados ambos el lunes 16 de septiembre, se acordó aplicar un cronograma de actividades los días de cominezo del año escolar. Este cronograma se resume a continuación:
DÍA |
FECHA |
HORA |
ACTIVIDAD |
RESPONSABLE |
Lunes |
16-09-13 |
1:00 p.m. |
Consejo General |
Dirección |
Martes |
17-09-13 |
12:30 p.m. |
Reunión con Áreas Académicas (Cs. Nat., Idiomas, Educ. Fís.) |
Subdirección Académica |
Miércoles |
18-09-13 |
12:30 p.m. |
Reunión con Áreas Académicas (Educ. para el Tra., Cs. Soc.) |
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Jueves |
19-09-13 |
12:30 p.m. |
Reunión de Comité de información y comunicación |
Coord. Planif. y Evaluación |
2:00 p.m. |
Reunión con Tutores PISE |
Coord. Pedagógico 4° y 5° año |
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Viernes |
20-09-13 |
12:30 p.m. |
Reunión sobre proceso de evaluación |
Coord. Planif. y Evaluación |
Lunes |
23-09-13 |
12:30 p.m. |
Inscripción 2° año |
Coord. Pedagógico 2° año |
Martes |
24-09-13 |
12:30 p.m. |
Inscripción 3° año |
Coord. Pedagógico 3° año |
Miércoles |
25-09-13 |
|
Inscripción IDENA |
Dirección, Evaluación, Coordinadores |
Jueves |
26-09-13 |
12:30 p.m. |
Inscripción 4° y 5° año |
Coord. Pedagógico 4° y 5° año |
Viernes |
27-09-13 |
12:30 p.m. |
Reunión avances de comisiones |
Dirección |
Lunes |
30-09-13 |
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La Familia va a la Escuela. Talleres para Padres |
Profesores: Oswaldo Silva, Ángel Cadenas, Liliana Ruiz, Carmen Sira y comisión |
Martes |
01-10-13 |
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Miércoles |
02-10-13 |
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Jueves |
03-10-13 |
12:30 p.m. |
Taller Actas Admistrativas Fiscalía |
Dirección |
Viernes |
04-10-13 |
12:30 p.m. |
Taller de Valores |
Prof. Richard Sivira y comisión |
Lunes 07-10 al viernes 11-10-13 Inicio de actividades académicas (según cronograma de la comisión) |
Esta información se presenta de manera más resumida para padres, representantes y estudiantes en el siguiente cuadro:
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES ESTUDIANTES REZAGADOS
Lunes |
23-09-13 |
12:30 p.m. |
2° año |
Martes |
24-09-13 |
12:30 p.m. |
3° año |
Miércoles |
25-09-13 |
|
ESTUDIANTES ASIGNADOS AL IDENA |
Jueves |
26-09-13 |
12:30 p.m. |
4° y 5° año |
ESTUDIANTES PRGRAMADOS PARA INSCRIBIRSE EN EL IDENA, SERÁN INSCRITOS EN LA INSTITUCIÓN CON PERSONAL DEL IDENA, PENDIENTE POR CONFIRMAR LA FCHA Y EL HORARIO
INICIO DE ACTIVIDADES
Lunes |
30-09-13 |
REUNIÓN DE REPRESENTANTES |
PENDIENTE POR CONFIRMAR HORARIO DE REUNIONES |
Martes |
01-10-13 |
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Miércoles |
02-10-13 |
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Lunes |
07-10-13 |
INICIO DE CLASES |
PENDIENTE POR CONFIRMAR CRONOGRAMA DE INICIO |
REQUISITOS ESTUDIANTES REGULARES DEL PLANTEL. |
*PARTIDA DE NACIMIENTO NUEVA VIGENTE ORIGINAL CON COPIA |
*4 fotos del estudiante, NUEVAS, a color, tamaño carnet (con el uniforme y la insignia de la Institución) |
*5 fotocopias de la C.I. LEGIBLE Y AMPLIADA del estudiante |
*Copia del boletín de calificaciones del III Lapso. INDISPENSABLE |
*Recibo de servicio donde aparezca la dirección de habitación |
*2 fotocopias de la C.I. LEGIBLE Y AMPLIADA del representante |
*1 sobre amarillo (De venta en la institución) |
REQUISITOS ESTUDIANTES NUEVO INGRESO PARA 2º, 3º, 4º O 5º AÑO |
*Todos los anteriores (1º año) ….MÁS…. |
*Notas certificadas (INDISPENSABLE) Y si proviene de otro Estado deben estar selladas y firmadas por la Zona Educativa respectiva. |
UNIFORME ESCOLAR REGLAMENTARIO
Uniforme diario: pantalón de gabardina azul oscuro (no blue jean), 1º, 2º y 3º camisa azul claro y 4º y 5º camisa beige, todos con la insignia cosida del lado izquierdo, zapatos oscuros con medias.
Uniforme de Educación física: mono vino tinto, franela blanca con la insignia cosida del lado izquierdo y zapato deportivo con medias. (No se permiten zapatos de colores llamativos, verdes, amarillos, rojos, etc.)
PARA LA INSIGNIA deben acudir a CALLE 19 CON CARRERAS 21 Y 22 PEQUEÑO MIAMI LOCAL 210, llevar las camisas o franelas para bordarlas. Costo: 25 BsF. por bordado.