BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2015-2016 (+FOTOS +VIDEOS)

03.10.2015 10:17

 Por: Prof. Juan Carlos Ibarra 

 

  Comenzaron las actividades académicas en nuestra institución y con ello se organizó la bienvenida a los estudiantes al año escolar 2015-2016, comenzando con los estudiantes de 1er año, a quienes se les fin dedicó tres días para inducirlos al nuevo mundo de la educación media general (bachillerato). 

     Estas actividades han incluido formación en valores, información general sobre funcionamiento del liceo, estructura organizativa de la institución, actividades culturales y deportivas, así como toma de medidas antropométricas. Aún queda por ejecutarse una fecha en la programación, y es que el día lunes 5 de octubre se estará realizando un diagnóstico social a los estudiantes y se ofrecerá información sobre el proceso de evaluación pedagógica, el reglamento especial de evaluación y todos los pormenores de este importante proceso en el nuevo espacio educativo que desde ya los adolescentes abordan. 

    Los docentes encargados de organizar las actividades son Elia López, Yaneleht Flores, Rafaela Alejos, Dailiana Danis, Pedro Frias, y participan activamente Richard Sivira, Alejandro Pacheco, Norma Guedez, Maura Guevara, María Reyes, Angel Cárdenas, Andreina Zerpa, Elvis Barrio, Rosario Valenzuela, Carolina Anzola, Carmen Sira y Liliana Ruiz. Del mismo modo, es destacable la participación de estudiantes de 4to y 5to año en las actividades culturales y en la ejecución de las actividades. 

     Por otra parte, estas actividades se extenderán por toda la semana próxima (del 5 al 9-10) con la bienvenida a los estudiantes de 2do, 3ro, 4to y 5to año, los días 6, 7, 8 y 9-10 respectivamente. Posteriormente el día 13 de octubre comienza el I lapso académico, el cual se extenderá hasta el 30 de noviembre. 

Fotogalería: Bienvenida Año Escolar 2015-2016

Tema: BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2015-2016

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario