BASES I CONCURSO DE LITERATURA

10.01.2016 17:54

I CONCURSO DE LITERATURA

BASES DEL CONCURSO

 

1-      Los docentes de las siguientes asignaturas incluirán la actividad en la planificación didáctica y en el plan de evaluación del II lapso como uno de los primeros contenidos a evaluar:

AÑOS

ASIGATURAS

PRODUCCIONES

DOCENTES

CASTELLANO

TEXTOS NARRATIVOS

Rafaela Alejos

Yuli Morales

Andreina Zerpa

Yuli Morales

ENSAYOS ARGUMENTATIVOS

Andreina Zerpa

Rafaela Alejos

 

Yuli Morales

Rafaela Alejos

Andreina Zerpa

 

2-      La evaluación se realizará sobre 20 puntos y se completará luego de la acción pedagógica (clase del docente) referente al tema.

3-       La evaluación de la actividad, en todas sus etapas, deberá estar completada para la semana (08) del II lapso de la planificación general (del 07 al 11-03-16).

4-      Los docentes responsables serán el primer jurado, y escogerán tres (03) producciones por sección para que sean evaluados por un jurado calificador. Las producciones seleccionadas deben ser entregadas a la Coordinación de Planificación y Evaluación (CPE) la semana (06)  del II lapso (del 22 al 26-02-16).

5-      El jurado calificador escogerá 15 producciones entre las preseleccionadas por los docentes, las cuales serán exhibidas y sujeto de evaluación para la premiación definitiva. Esto se realizará la semana (07) del II lapso

6-      Se premiarán los tres (03) primeros lugares con un certificado y consideración de ajustes de notas en el consejo de sección del II lapso. Semana (09) del II lapso (14-03-16)           

7-      Las producciones deben realizarse con sentido crítico y en torno al tema general: EL AMBIENTE SE PROTEGE DESDE LA ESCUELA en el marco del Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC) de la institución:

8-      Las producciones corresponderán a TEXTOS NARRATIVOS para las secciones de 1° y 2° año, y ENSAYOS ARGUMENTATIVOS para las secciones de 3°, 4° y 5° año

9-       Las producciones se realizarán transcritas a computadora, impresas sobre una hoja de cartulina blanca, con letra número 12 del tipo Time New Roman (para Windows) o Gentium, Charis (para Canaima),  con márgenes de 4 cm para el lado izquierdo y 3 cm para el resto de los lados

10-  La extensión de la producción no podrá ser mayor a una cuartilla y debe llevar en la parte superior el membrete de la institución, los datos de identificación del autor (Nombres y Apellidos, año y sección). En la parte inferior debe llevar la firma del autor (ver formato modelo, descargar de página web) y en la  parte posterior a la hoja agregar el número de teléfono

11-   En el caso de los ENSAYOS ARGUMENTATIVOS, se debe hacer dos (2) citas textuales, y colocar sus correspondientes referencias en el pie de página con letra número 10. (ver formato modelo, descargar de página web)

 

Prof. Juan Carlos Ibarra

Coordinación de Planificación y Evaluación

FORMATO MODELO 

 

Tema: BASES I CONCURSO DE LITERATURA

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario