Suspendidas las Clases por Elecciones

03.12.2013 11:42
Del 4 al 9 de diciembre suspendidas las clases

 

 

foto
Las clases serán suspendidas desde el 4 hasta el 9 de diciembre

Se reiniciarán nuevamente las actividades escolares el 10 de diciembre en todos los planteles del país

Caracas, 29.11.2013 (Prensa MPPE).- La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, confirmó la suspensión de actividades escolares en todo el Territorio Nacional, desde el día 4 hasta el día 9 de diciembre del 2013, ambas fechas inclusive, con el fin de garantizar el desarrollo del proceso electoral municipal a realizarse el domingo 8 de diciembre. 

Esta fecha de suspensión de clases del 4 al 9 de diciembre responde a la propuesta realizada por el Consejo Nacional Electoral para la entrega de los planteles que servirán de Centros Electorales al Plan República el día 4 con la finalidad de comenzar a realizar los preparativos pertinentes y luego el 9 del mismo mes serán devueltas a las autoridades escolares para que las actividades se reinicien con total normalidad el martes 10 de diciembre.

La Ministra Hanson señaló que los padres y representantes no deben preocuparse por la continuidad del cronograma escolar. La misma está garantizada porque el programa fue elaborado con base en 208 días, lo que quiere decir que quedan 204 días para el desarrollo de todo el calendario. (FIN/Texto: Prensa MPPE-Foto: CNE)

 

Tomado de: http://www.me.gob.ve/