I CONCURSO DE CARICATURAS

10.10.2015 15:07

DESCARGAR TEXTO EN PDF

I CONCURSO DE CARICATURAS

 

BASES DEL CONCURSO

 

1-      Los docentes de las siguientes asignaturas incluirán en su planificación didáctica y en su plan de evaluación “La Caricatura” como uno de los primeros contenidos a evaluar:

AÑOS

ASIGATURAS

DOCENTES

Nociones Básicas de Oficina NBO

Elia López

Dayhanna Escalante

Ana Rodríguez

Mercadeo

Rosangel Manzanrez

Rosario Valenzuela

Elia López

Richard Sivira

Contabilidad

Oswado Silva

Carolina Anzola

Dayhanna Escalante

Dibujo

Derwin Betancurt

Matemática

Maura Guevara

 

2-      La evaluación se realizará sobre 20 puntos y se completará luego de la acción pedagógica (clase del docente). Se ofrecerá a los docentes información referencial sobre el tema.

3-       La evaluación de La Caricatura, en todas sus etapas, deberá estar completada para la semana 06 del I lapso de la planificación general (del 09 al 15-11).

4-      Los docentes responsables serán el primer jurado, y escogerán cuatro (04) caricaturas por sección para que sean evaluados por un jurado calificador. Las caricaturas seleccionadas deben ser entregadas a la Coordinación de Planificación y Evaluación (CPE) la semana 07 del I lapso.

5-      El jurado calificador escogerá 20 caricaturas entre las preseleccionadas por los docentes, las cuales serán exhibidas y sujeto de evaluación para la calificación definitiva. Esto se realizará la semana 08 del I lapso

6-      Se premiarán los tres (03) primeros lugares con un certificado, consideración de ajustes de notas en el consejo de sección del I lapso y un premio sorpresa. Semana 08 del I lapso (Jueves 26-11-15)

7-      La Caricatura deber realizarse con sentido crítico y entorno a los siguiente temas en el marco del Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC) de la institución:

-          Acciones Saludables en la Escuela (Liceo)

-          Economía Productiva desde la Escuela (Liceo)

-          El ambiente se protege desde la Escuela (Liceo)

8-      La Caricatura se realizará en una hoja de cartulina blanco tamaño carta y debe cubrir la totalidad de la hoja. Se elaborará en blanco y negro con lápiz de grafito y a mano alzada.

9-      El autor de La Caricatura debe colocar su firma en la esquina inferior izquierda de la hoja y sus datos personales (nombres y apellidos, cédula de identidad, año y sección, teléfono) en la parte posterior de la hoja.

10-   No se admitirán caricaturas que impliquen daños morales, burlas o perjuicios a ninguna persona.

 

Prof. Juan Carlos Ibarra

Coordinación de Planificación y Evaluación

 

DESCARGAR TEXTO EN PDF

Tema: I CONCURSO DE CARICATURAS

caricatura

alumno | 28.11.2015

Cuando entregaran el premio de las caricaturas?

Nuevo comentario